Suministro de Bitcoin adquirido a finales de 2017 Moviéndose a un ritmo creciente: Glassnode

Glassnode ha informado de que el suministro de Bitcoin que estuvo activo por última vez hace tres años se está moviendo activamente ahora, esto es lo que significa.

  • La adquisición de Bitcoin en 2017 está en marcha
  • El suministro de BTC adquirido hace cinco años llega a su punto más bajo
  • Bitcoin se ha mantenido firme pero no se recupera por encima de los 40.000 dólares

La compañía de análisis Glassnode ha tweeteado que el porcentaje de Bitcoin actualmente en circulación que se movió por última vez hace tres años (en 2017) está aumentando.

Bitcoin adquirido en 2017 está en movimiento

El suministro de Bitcoin movido por última vez en 2017, según un gráfico de Glassnode, ha alcanzado el nivel del 34.439% y sigue subiendo.

Esto probablemente significa que aquellos inversores que adquirieron Bitcoin en el año 2017 o cerca de él (a un nivel entre 18.000 y 20.000 dólares) están ahora tirando sus monedas para retirar beneficios.

El nivel actual en el que Bitcoin está operando y el recientemente alcanzado máximo histórico de más de 42.000 dólares por BTC ha proporcionado una oportunidad perfecta para ello.

El suministro de BTC adquirido hace cinco años llega a su punto más bajo

Glassnode también ha compartido que el suministro de Bitcoin, activo por última vez hace cinco años, ha alcanzado un mínimo de ocho meses. Estas son ballenas criptográficas como Mike Novogratz y los gemelos Winklevoss – el primero obtuvo su ETH de Vitalik Buterin en 2015 y adquirió su primer Bitcoin un par de años antes – que están manteniendo sus riquezas BTC, esperando que la tasa aumente aún más.

Aparte de eso, Glassnode ha publicado en Twitter que el número de direcciones Bitcoin que no son cero ha alcanzado un nuevo récord histórico de 33.539.871. El anterior ATH se registró hoy temprano, lo que significa que en menos de un día este valor se ha incrementado en más de 1.000 direcciones.

Bitcoin se ha mantenido firme pero no logra recuperar más de 40.000 dólares

El lunes 11 de enero, Bitcoin imprimió una caída del 20 por ciento desde los 41.000 dólares, perdiendo 10.000 dólares y alcanzando un mínimo de 31.150 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Los expertos sugirieron que esto fue causado por varios factores, incluyendo el regulador del Reino Unido FCA que advirtió a los inversores de no entrar en criptografía, el mayor banco del Reino Unido HSBC que prohibió los servicios para empresas orientadas a la criptografía y múltiples liquidaciones de grandes criptas en las principales bolsas.

En el momento de la impresión, Bitcoin está negociando en un rango alrededor del nivel de 35.000 dólares.

Related Post

Les traders de Bitcoin ne sont pas en sécurité en utilisant les fonctionnalités de base de Tor, déclare un expert en sécuritéLes traders de Bitcoin ne sont pas en sécurité en utilisant les fonctionnalités de base de Tor, déclare un expert en sécurité

Une vulnérabilité récente du navigateur de confidentialité Tor a permis aux pirates d’accéder aux fonds Bitcoin des utilisateurs, mais l’utilisation de fonctionnalités supplémentaires peut aider à éviter ces problèmes, selon